Haz clic aquí para conseguir 50% descuento en Vistaprint

Cómo se hizo: Genpets, mascotas modificadas genéticamente

Curiosidades

Hace unas semanas publiqué un artículo sobre los Genpets, una especie de mascotas modificadas genéticamente que en realidad eran una creación artifical del artista canadiense Adam Brandejs. A pesar de la trabajada página web de la ficticia empresa Bio Genica y del revuelo ocasionado en diversos blogs de Internet, los Genpets no pasan de ser muñecos de plástico y cables, como indica la Wikipedia. El artículo que publiqué era una traducción de las Preguntas Frecuentes (FAQ) de la web oficial, acompañado de algunas fotografías.

Ahora os dejo el enlace a la web del artista, donde explica cómo se hicieron los Genpets, incluso pueden comprarse por $1200 los modelos animados y por $800 los no animados. Podéis verlo en:

Genpets / How [2005]


3 Comentarios

1 comentario

  1. leriam perez  •  @

    hola mi nombre es leriam…. acaso ellos son retardados!!!!! jugando con fuego se van a quemar. y Dios los castigara con fuego del cielo!!!!!!

2 Trackbacks

Dejar un comentario

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículo posterior:
»
« Artículo anterior: