Haz clic aquí para conseguir 50% descuento en Vistaprint

Crea tu propio avatar de forma fácil con face your manga

utilidades

En numerosas ocasiones nos encontramos al darnos de alta en redes sociales que podemos subir una imagen nuestra que nos identifique. Nunca sabemos qué imagen elegir, por no decir que igual deseamos preservar nuestra intimidad y no queremos difundir nuestra foto por Internet. La alternativa es subir cualquier otra imagen de algo que no sea nuestro rostro (paisaje, porción de imagen, logo,…) o dejar la imagen por defecto, aunque esto no nos diferenciará del resto de usuarios.

En la página web Face Your Manga nos ofrecen una herramienta fácil de usar que nos permite diseñar nuestra imagen con un parecido razonable a nosotros. También podemos hacer una caricatura o la imagen que querríamos tener, al estilo de los personajes que se suelen elegir en mundos virtuales como Second Life. Podemos elegir de todo sobre nuestro aspecto: forma de la cara, color, ojos, cejas, pelo, ropa, fondo, rasgos,…

Como muestra, os dejo el avatar que me diseñé yo y que ahora suelo utilizar en redes sociales, twitter, messenger,… También podéis ver la imagen en la sección de contacto, en la página “acerca de este blog”.

Por el tamaño no os preocupéis, ya que todos los sitios donde utilicéis la imagen, la redimensionarán.


No hay comentarios

Dejar un comentario

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículo posterior:
»
« Artículo anterior: