Haz clic aquí para conseguir 50% descuento en Vistaprint

He comprado una hamburguesa y me la han traído de Hong Kong en 12 días por menos de 5 euros

Gadgets

Harto de que se me helara la mano del ratón en invierno por mucho que tuviera la calefacción encendida (incluso me salían sabañones sólo en esa mano), decidí buscar por Internet alguna solución. En principio buscaba algún tipo de gadget USB en forma de pequeña estufa que pudiera colocar a cierta altura de la mano “congelada” del ratón, similar a los calentadores de bebidas USB que he visto en alguna ocasión. Buscando por Google “mano ratón helada“, me salieron grupos de Facebook con miles de miembros y fans, como “a mi tambien se me queda HELADA la mano del ratón en invierno”, “A mi tambien se me ha quedado helada la mano del ratón!” o “Odio que se me quede la mano del raton congelada” , las Yahoo Answers (y aquí), además de muchísimas otras páginas y foros hablando del problema.

Encontré ratones que emitían calor, aunque mi problema era que se me helaba la parte superior de la mano… Y entonces encontré las alfombrillas para ratón que mantienen las manos calientes, que valía $15 dólares en USB Geek:

y en forma de hamburguesa, también a $15:

Pero lo mejor de todo es que en Deal Extreme la encontré por $6,58 (4,84 €), ¡gastos de envío incluidos desde Hong Kong a todo el mundo! Sin acabar de creérmelo, decidí probar, con tan poco dinero me daba igual perderlo si no llegaba, pero… hice el pedido el pasado 20 de febrero y ayer 4 de marzo me llegó por correo ordinario a Valencia (España), en 12 días !Alucinante! ¡Son japonudos estos cojoneses! Pensaba que este invierno ya no me daría tiempo a utilizarlo, pero sí, ya estoy usándolo y funciona muy bien. 😉



24 Comentarios

8 Comments

  1. Néstor  •  @

    ¿Hong Kong no pertenece a China?

  2. manolo  •  @

    Espectacular…. estoy asombrosamente asombrado…

  3. Basilico  •  @

    Cuéntanos algo más,
    cómo va la hamburguesa?

    Tengo el mismo problema, realmente es muy molesto trabajar con el ratón y con las manos congeladas.

    Un saludo

  4. admin  •  @

    Hola Basilico, gracias por comentar… Pues va muy bien, el primer día no hacía suficiente frío y me sudaba la mano, es una placa flexible conectada al cable USB que se calienta hasta los 40 o 50 grados en minutos. La placa se puede extraer fácilmente para lavar el tejido…

    Tenía una pequeña abertura para el cable del ratón, con lo que había que desconectar el ratón para meterlo dentro y si querías retirarlo momentáneamente era una coña porque cada vez había que desconectarlo…

    Así que lo que he hecho ha sido cortar la mitad de la hamburguesa a modo de tapadera, de manera que puedo introducir el ratón fácilmente y levantar la tapadera si tengo demasiado calor.

    Para 4,8 euros gastos de envío incluidos desde Hong Kong no le puedo pedir más… Por cierto, he encargado alguno más para la familia… 😉

  5. Basilico  •  @

    ¿Cómo es la parte de abajo, donde desliza el ratón?
    Quiero decir, ¿es bastante rugoso para que el roedor no se enganche ?
    (ésta última, otra gran molestia)

    Gracias, admin.

  6. admin  •  @

    La parte de abajo, la base, es exactamente igual que las alfombrillas redondas de Ikea, con el mismo tacto e igual de plana… Un ratón óptico va de maravilla, los ratones de bola no los he probado…

  7. Basilico  •  @

    Thanks ! Voy a pedir dos, uno para mi otro para mi novia, hemos escogido un YoYo (pero no el de color rosita..), y una hamburguesa que, aunque da hambre, tiene el borde levantado para apoyar la muñeca (indispensable).

  8. LUCAS  •  @

    Coño, y no sería más fácil ponerse un guante…?

16 Trackbacks

Dejar un comentario

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículo posterior:
»
« Artículo anterior: