Haz clic aquí para conseguir 50% descuento en Vistaprint

¿La web de Ivonne Reyes hackeada?

Curiosidades

Me entero por Twitter que la web de Ivonne Reyes parece que ha sido hackeada. Podría tratarse de algún tipo de promoción o engaño de márketing viral, como ya ocurrió con el Diario de Barcelona (donde continúan mostrándose imágenes porno junto con las noticias), aunque si se trata de eso lo han hecho con bastante mal gusto. Adjunto la captura de la web modificada porque se supone que en breve dejará de estar disponible.

Actualización (18/10/2009): La web de Ivonne Reyes ha sido restaurada, con lo que si realmente se trataba de una promoción ha durado demasiado poco para que la gente se diera cuenta…

Vídeo en Youtube con Ivonne Reyes hablando de su contagio:

Actualización: Viendo esta otra noticia en Menéame sobre el hackeo a la web de Màxim Huerta, creo que no queda duda de que se trata de la promoción de algún nuevo programa o algo parecido:

Y el vídeo hablando del hackeo, queda bastante claro que debe ser un montaje:


10 Comentarios

4 Comments

  1. choco  •  @

    hombre si es un hacker encima no le vamos a pedir gusto estético, pero si es promoción, de que? no entiendo muy bien.

  2. Pitiuso  •  @

    Contagio… que cosas más raras se monta la peña. Pero alguien sabe de que va esto??? Creo que la web de Josep Lobató también ha sido hackeada?¿?¿ y habla del mismo un contagio…
    Si alguien sab de que va… me pica la curiosidad???

  3. Pitiuso  •  @

    Me acaban de pasar unos amiguetes un video de Ivonne Reyes que también declara su contagio. Lo dicho, que cosas más raras….

  4. Pitiuso  •  @

    …ops está en Youtube, como no???

6 Trackbacks

Dejar un comentario

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículo posterior:
»
« Artículo anterior: